Un inoportuno resfriado me ha retenido en casa todo el día y no me ha permitido hacer la 4ª Ruta por Castilla, pero mañana será otro día.
Así que ante el aburrimiento de pasar todo el día de hoy recluido en casa, decidí retomar algunos archivos de vídeos atrasados que me había pasado César y me puse a editarlos.
En Arroyomolinos, que es donde realizamos la ruta, parece que no hay nada interesante que recorrer, que no hay desniveles, ni zonas técnicas, que está todo pelado y plano….pero encontramos un track por casualidad, que nos dejó una muy buena sensación de felicidad y de cansancio. Se llama El Barranco del Pastor.
El track se compone de dos partes bien diferenciadas que se entrelazan en un bucle. La primera es un un recorrido por pistas con jaras y arbustos, muy rápidas, trialeras, amplias, compactas y bien drenadas.
La segunda parte por el Monte Bartres es una gozada. Un sube-baja constante entre choperas y encinares, estrecho y sinuoso. Continuos cambios de ritmo te obligan a estar atento con los desarrollos para no quedarte clavado. Creo que el recorrido a la inversa lo hubiéramos disfrutado aún más, pero aún así pasamos una bonita mañana de MTB.
Amigos, no se si será culpable la gripe, pero me he acordado mucho de vosotros durante el tiempo en el que montaba este vídeo.
El tracka-track de la ruta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8416452
Marter
Muy chulo. Buena mañana de martes rociero jeje. Ya tenía yo ganas de acompañaros en una de éstas. Chupé cámara como un titán jajajajaja.
Salu2 a mis súper compis!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona