La lluvia y el barro nos privaron de hacer un reconocimiento completo al itinerario de la II Marcha Enduro Altamirano. Así que los tramos de Olivia SX y el Laberinto del Fauno quedaron en la recámara por impracticables. Por supuesto evitamos los saltos y algunos drops que podrían ser asequibles, pero la recepción en tierra tan mojada no daban garantías. No recuerdo el nombre de la última bajada que te deja en el pueblo. Bordea una ladera con curvas de 180º grados, acompañadas de fuertes pendientes. Este tramo lo bajamos con los dedos cruzados, clavando talones en el suelo y aún así «probé el sabor de la arcilla» de Chiloeches como se ve en el vídeo , )
Pero lo pasamos bien, descubrimos un senderito alternativo muy divertido pero que también resbalaba, y hemos aprendido a derrapar un poco mejor que ayer, pero menos que mañana ; )
No coloco el track porque el recorrido real está amputado y además hay un añadido de 10 kilómetros por carretera hasta la gasolinera del Clavín para limpiarnos allí el barrizal del culo, porque Rocío no nos dejaba entrar «así» en su coche ; ))
Saludos bikernautas
Marter
Deja una respuesta