La última del año 2016.
Para tu cumpleaños te regalé un juego. Consistía en colocar tu dedo en un mapa y deslizarlo en la dirección que desearas.
Tu dedo se posó sobre el faro del Cabo Mayor de Santander y se movió hacia el este, dibujando la silueta de la costa de Cantabria. Se detuvo en las dunas de Liencres, pero podría haber continuado por Asturias, llegar a Finisterre….etc. Menos mal que eras más sensata que yo y sabes cuando llega la hora de darse media vuelta. Aún así recorrimos un total de 50 Km por playas, praderas, acantilados y barrios marineros.
Alternamos el olor de los bosques de eucaliptos con el del marisco en las rías durante la bajamar y el inconfundible aroma de los calamares rebozados, que aquí se llaman rabas, al pasar entre las calles de cada pueblo. Qué tentación parar en cada uno de esos restaurantes, sentarse en sus terrazas frente al mar con una cerveza y contar cuántas olas pequeñas han de llegar hasta que las grandes rompen en las rocas.
Una bonita ruta sin grandes desniveles, pero con un continuo sube-baja que te deja satisfactoriamente cansado al finalizar.
Las fotos en Flickr:
El track en wikiloc:
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=15937418
El vídeo en Vimeo:
Saludos y Feliz 2017 Bikernautas
Marter
Por fin una tregua en estas fechas para poder leer y ver tranquilita, tus crónicas y tus vídeos, que cada día me gustan más. Qué bonito es Santander, es una zona que me encanta. Tiene que haber rutas muy chulas.
Os deseo un año cargado de alegría y rutas estupendas. Espero poder rodar alguna con vosotros.
Un fuerte abrazo y 😘
Nati
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra ver q retomas viejas constumbres a la hora del café. Bienvenida al blog. Lo mejor q tiene Cantabria es la variedad de entornos que te permiten subir buenas montañas y bajar hasta el mar. Lo dicho, será un placer volver a rutear juntos y ver tus progresos. Besos!
Me gustaMe gusta