Prometía mucho al verla por primera vez. Altiva, sugerente, casi inalcanzable, desconocida e inexplorada. Sus orondas y voluptuosas formas nos provocaban los más bajos instintos de dominarla y poseerla.
Decididos a conquistarla, nos dirigimos a su encuentro, cautos y sin prisas. No deseábamos dar un paso en falso y sufrir una bofetada a las primeras de cambio, o peor aún, ser definitivamente rechazados por ella. Abordarla lentamente, sin mostrar excesivo interés por las fantásticas curvas que ya sabíamos que poseía. Suavemente íbamos preparando el terreno, con paciencia sorteábamos pequeñas aristas de resistencia y con maña desabrochamos con una sola mano los corchetes de su ropa interior. Sus voluptuosas formas quedaron a la vista, recorrimos lentamente su sensual silueta como si la acariciáramos con la yema de nuestros dedos. Exploramos sus pliegues, depresiones y prominencias con una mezcla de vértigo y excitación que nos provocaba ser cada vez más osados. Luego llegaron los juegos, los movimientos rápidos, las risas y los contoneos y gimoteos. Dame más, dame más! Y cuando todos los arroyos chorrean y fluyen en dirección al mismo valle, nos introducimos en la espesura de sus monte y…..Un enorme caudal de agua nos corta el paso en el Arroyo de Peregrinos!!! Nos cortó el rollo.
Como si en el momento más álgido de un enorme polvo, recibes la llamada de los hijos de puta de Movistar, exigiéndote 300€ por un viejo decodificador de Canal Plus, del que te desprendiste en un punto limpio, por considerarlo inservible.
Así fue esta ruta, un Coitus interruptus que nos dejó medio satisfechos.
El track de Wikilock:(coloco el track que seguimos de RGV1974, puesto que el nuestro quedó 10 km. incompleto a causa de la riada)
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5528749
El Vídeo de YouTube y Vimeo:
Algunas fotillos en Flickr:
Saludos Bikernautas.
Marter
Deja una respuesta