Ilegal LPDRZ-CRDDPRRNS -QUBRNTHRRDRS.

Esta vez no puedo daros ni un solo dato de la ruta. Ni tan siquiera puedo ir a contárselo al doctor Grijander, que siempre me atiende y aconseja sabiamente cuando hago una ruta en estos lares, porque…… ésta es una ruta ilegal.

No habrá crónica, ni track de los lugares por los que hemos pasado. Tan solo puedo deciros que es de lo mejorcito de la zona para subir y para bajar. Tres tramos bien diferenciados entre si.

El primero es inciclable, donde habrá que empujar bastantes trozos.  El segundo, técnico entre grandes pedrolos que te harán desmontar por delante del manillar si no prestas atención, ejem ejem…no miro a nadie….y el tercero,  rápido y repleto de escalones y drops, puro vértigo. Hasta aquí puedo leer, una gozada todo!

Lo que si hay, es un súper-vídeo de 45:40 minutos. Una minutada, lo se! Pero ya que nos arriesgamos a hacerla y  el PC estuvo haciendo el render durante 7 horas, que quede para la historia esta aventura con todo lujo de detalle. Eso si, arropado  de muchas guitarras poderosas y algún tema “sorbete de champán” más calmadito, para hacer la digestión entre tema y tema.

Espero que disfrutéis de las vistas y los paisajes aquellos que no lo conocéis. También va para aquellos a los que les ocurrió como a nosotros,  que pasasteis por aquí tan rápido, que no tuvisteis tiempo de ver nada más que la trazada donde colocabais vuestras ruedas y os perdisteis el entorno. Ahora podéis darle al pause y admirar.

A estos últimos, a los que si reconocen el lugar, que seguro son muchos, no tendrán más remedio que mantener sus labios sellados, porque será señal de que ellos también fueron ilegales en su momento y no desearán…..auto-delatarse. JUAS JUAS

Finalmente, quiero agradecer muchísimo a esta pareja de increíbles furtivos César y Rocío, por acudir sin vacilar, a acompañarme en estas rutas locas que nos proponemos.

Gracias!

El vídeo en Vimeo.

Saludos Bikernautas

Marter

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entamadas

Crónicas de un descarriao

Juanjo Alonso Kapitan Pedales

Viajes, deporte y aventura

El Blog de Alakan

Historias, fotos, Track de mis rutas en mtb y senderismo.

ProjectMTB

Tus mejores experiencias sobre una mountainbike

rodandoporti

Aventuras en Bicicleta, un estilo de vida!!

- allmountainmadrid -

- enduro mtb -

A %d blogueros les gusta esto: