Una nueva excursión por la zona del Valle de los Caídos, La Jarosa para ser más exactos. Con esta serán 4 las ocasiones en que llegamos a las inmediaciones del refugio de la Salamanca por caminos distintos, pero todos igual de espectaculares.
Decidimos hacer esta ruta por tres motivos:
1-Tenía marcada esta bajada como un test para comparar el rendimiento de «Tracy» con respecto a mi querida «Espe», puesto que era la primera vez que bajaba con ella por el DH200 y me parecía un buen lugar donde comprobar si el cambio mereció la pena. También quería tener el vídeo de esta bajada, ya que la vez anterior me quedé sin batería en el momento de bajar.
«Espe» también bajaba, pero el cuadro y las ruedas de 29″ flexaban y se retorcía mucho más en los tramos más accidentados. El único contratiempo fue ocasionado tras el impacto de una piedra al comienzo del camino, que dobló la patilla metiendo las roldanas entre mis radios y rompiendo uno de ellos. Aproveché para quitar algo de presión a las ruedas y a disfrutar!
2- Rocío y Naty, no la conocían y ya era hora de que probaran una de las bajadas más cañeras de Madrid y que a mí me enganchó al enduro.
3- Qué mejor lugar para poner a prueba la nueva y espectacular Santa Cruz Nomad V4 que estrenaba Naty? Un pepino de bici que la dará muchas alegrías cuando saque todo su potencial.
Saludos Bikernautas
Marter
Ufff lo mejor de la bajada…. Cesar cantando😂😂
Que bien me lo pase y eso q iba un poco nerviosa con la bici nueva.
Nos vemos en otra.
Un abrazo
Naty
Me gustaMe gusta