Saludos Bikernautas.
Magnífica mañana por la Pedriza con Mary, Roberto, Borja y Carlos que tuvo que irse apresuradamente y se perdió un precioso cresteo.
Como es territorio ilegal, tan solo comentaré a grandes rasgos la ruta. A cambio, os dejo un vídeo más gráfico que mis descripciones. Al final del mismo he incluido la caída gorda del día, para no romper el ritmo del vídeo. Tomas Falsas, para los morbosos que deseen saber qué ocurre cuando la cámara y micro siguen grabando.
Descripción de la ruta:
-Una subida continua por pista hasta arriba.
-Un tramo de porteo entre moles de granito hasta atravesar el pinar.
-Varios tramos de maña e inercia para atravesar los numerosos rock gardens, con las mejores panorámicas de la zona.
-Un tramo bajando bosque a través, hasta encontrar el camino.
-Unos tramos rápidos de Flow. Engorilado tras tanto traqueteo. ; (
-Un final con pasos técnicos para probar habilidades.
-Unas cervezas y algo de picar en uno de sus chiringuitos, comentando las mejores jugadas del día.
En definitiva una ruta muy variada y completa.
El vídeo en YouTube.
Marter
Como muy bien has dicho en la crónica , magnífica mañana por una de las zonas más bonitas de la sierra de Madrid👏
Da gusto veros bajar en el vídeo por esos tramos tan técnicos y con buena música de fondo💪
Menos mal q la caída no resultó grave, aunque el comentario de Roberto sobre la misma ponía los pelos de punta 😫
Las tomas falsas…mejor sin caídas.
😘😘
Me gustaMe gusta
Tú tmb bajas tramos técnicos, lo que pasa que no se te ve. ; )
Me gustaMe gusta
Gracias por el trabajo, siempre te lo curras mucho.
Que bien nos salió todo a excepción de esa caída, pero ya sabiendo que estas mejor sólo quedará el buen recuerdo.
El vídeo genial, mola verme ya que no estoy muy acostumbrado, y el final con cervecita y picoteo como mandan los cánones.
Lo de Mari es de aplaudir. Al igual que todos lo sufrimos o hemos sufrido, lo de ir por sitios más complicados, luego servirá para avanzar en seguridad por zonas que ya controlas. Eso sí siempre con cabeza.
Me gustaMe gusta
He desvelado el misterio de la caída. Se oye como el pedal toca la piedra y desequilibra.
Fue una gozada seguirte porq te lo bajabas todo. Menuda terreno!
Mary cada día disfruta más cada una de las rutas q hacemos. De momento no la veo su techo. A ver hasta dónde llega.
Gracias por comentar
Me gustaMe gusta
Que gusto da veros bajar por sitios tan técnicos!
Menudo ostión, me alegro que estés bien.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Gracias Santi, afortunadamente solo fue chapa y pintura. Tú ya tienes bici optimizada para pasar los rock gardens. Un saludo!
Me gustaMe gusta
«Rock gardens», qué bien suena eso 😀
Me gustaMe gusta
Tienes q ir aprendiendo nomenclatura endurera. 😂
Me gustaMe gusta