“Al pan, pan, al vino, vino, y a Arganda con pepino” ; )
Saludos Bikernautas:
A la ruta de Arganda le sobran los 16 primeros kilómetros, salvo si deseamos ver cómo se degradan los caminos por efecto de las lluvias y cómo aprovechan dichos surcos las aguas fecales de decenas de fincas de dudosa legalidad. El resto de esta jornada, fueron pistas y caminos polvorientos sin ningún tipo de aliciente tanto en ascenso como en descenso, exceptuando el curioso tramo sobre el cauce seco de Río Seco, el breve ascenso y posterior descenso del Barranco delas Machuelas y finalmente el ascenso por la Colada de Valdelospozos que tiene su puntillo divertido, aunque en época estival no quiero imaginar el infierno que debe de suponer montar allí.
Cuando ya dábamos por perdido el día, nos encontramos Los tramos por la Dehesa de Carrascal, un buen bosque repleto de peraltes y líneas de saltos ingeniosos, que como ya he comentado, son lo único destacable de esta ruta.
Si te gusta saltar y quieres pasar una buena mañana de bike-park, enlaza Arganda con este bosque sin dar el tremendo rodeo que dimos nosotros, te divertirás. De lo contrario…mira al final del vídeo la calificación que ha dado Mary a la ruta.
Si te gustan nuestras rutas, entra en la órbita Bikernautas y no dejes de suscribirte al canal, encontrarás los tracks, mapas de zonas, fotos, comentarios y vídeos de todas ellas.
Gracias por ver, compartir y comentar lo que os parece.
Marter
Aunque la ruta no fue gran cosa, disfrutamos la mañana sobre todo viendo el bosque que mencionas en la crónica, yo flipé con que se pueda bajar por ahí 🤦🏻♀️
Por cierto….muy ingenioso el vídeo 👍😘
Me gustaMe gusta