Todo lo bueno se hace esperar
Saludos Bikernautas:
El clima, las restricciones de movilidad, las averías mecánicas y físicas nos iban retrasando el plan previsto de recorrer la cuerda de Morcuera en dirección Canencia, asomarnos al balcón del geodésico de Perdiguera, visitar la excesivamente masificada Cascada de Mojonavalle y descender y mostrar a aquellos que no lo conocían el precioso sendero del Arroyo Sestil (el favorito de Elena) y el collado Hermoso. Finalmente rematar por el clásico GR-10.1 y el divertido Camino de La Diligencia. Algo se quedó en el tintero, pero lo damos por #rutacompletarutacomansi .


Aunque el remate final lo puso el fantástico picnic post-ruta que nos aguardaba y una compañía insuperable.


Si te gustan nuestras rutas, entra en la órbita Bikernautas y no dejes de suscribirte al canal, encontrarás los tracks, fotos, comentarios y vídeos de todas ellas.
Gracias por ver, compartir y comentar lo que os parece.
Marter
Gran crónica Ángel, como siempre. Sin duda nuestro blog favorito 🤟🙌
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estáis invitados a dos cervezas 0/0%. Gracias por vuestra fidelidad!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Oleee con oleee.. 💃!! Que maravilla de ruta, de paisajes y sobretodo de compañía 🤗😜.. Es un lujazo verme nombrada en la crónica de «Bikernautas» Yujuuu!! Efectivamente, es mi trialera favorita, en otoño, entre semana y sin gente, es un auténtico camino de Duendes, se crea un ambiente mágico ✨ el Arroyo Sestil ✨, gracias por compartir ésta magnífica crónica, un abrazo👐.
Me gustaLe gusta a 1 persona
😄Esa bajada es un preciosidad. Y
te la bajaste encendida!🤘 Desde ahora será Senda Elena para mis archivos nemotécnicos 😄
Me gustaLe gusta a 1 persona