2015_14_06_Enduro Cercedilla-Valsaín y Viceversa

Compañeros de ruta y amigos que seguís este blog. Perdón por el retraso.

Esta crónica debía estar “posteada”  hace tres semanas, pero los acontecimientos  en forma de sucesivas rutas, así como nuevas y emocionantes  experiencias como la que vivimos el pasado fin de semana en el bikepark de La Pinilla, se han sucedido vertiginosamente desde entonces y he ido postergándola hasta el día de hoy.

Tampoco daba con la música que suelo elegir cuidadosamente, (no sé si acertadamente) para  marcar el ritmo en la edición final del vídeo. En estos casos de bloqueo musical, suelo aprovechar rutas en solitario de tres o cuatro horas para aislarme tras los auriculares y dejar que suenen en modo aleatorio  las canciones de mi discoteca. A veces me sorprenden viejos temas que hacía años que no escuchaba y en otras ocasiones, salen a flote en ese  mar de música, aquellos que descargué y dejé para escuchar “después”. Para mí, esto último, es como encontrar dinero olvidado en el bolsillo de un pantalón o un abrigo del invierno anterior. Un carril-bici nocturno me ayudó a encontrar los temas que incluyo en el vídeo.

Por último, la sobredosis de material grabado que me proporcionaron César y Carlos también me retenía a la hora de meter mano al asunto en cuestión. Organizar todos las secuencias y sincronizarlas para montar plano, contraplano y subjetivos lleva su tiempo. Espero que al menos os guste el resultado final.

En cuanto a la lírica de la crónica en cuestión, no voy a entrar en detalles. Tras tanto tiempo, ya se me han olvidado la mitad de las sensaciones de ese día y seguramente no haría justicia a tan bonita jornada endurera. Simplificando, diré que son subidas y descensos desde Cercedilla hasta Valsaín y viceversa, por el Carril del Gallo y La Vereda de Enmedio. Si una imagen vale más que mil palabras, multiplicad todas las palabras que encierran los 28:50´ minutos del vídeo que dejo más abajo y tendréis una idea más acertada de la jornada endurera que disfrutamos.

Gracias por la invitación a los Pan Z Bikers:  Carlos, Manu, César, Nany, Ángel LLorente, Charli, Alberto, Raúl y Miguel.

El traka-track de la ruta en wikiloc:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9956437

El video de la ruta:

Saludos bikernautas.

Marter

4 Comments

Add yours →

  1. Una vez mas magnifico video, con muy buena elección de música 🎺😉😉😉😉

    Me gusta

  2. Soy goyo, no hoyo 😂😂😂😂😂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entamadas

Crónicas de un descarriao

Juanjo Alonso Kapitan Pedales

Viajes, deporte y aventura

El Blog de Alakan

Historias, fotos, Track de mis rutas en mtb y senderismo.

ProjectMTB

Tus mejores experiencias sobre una mountainbike

rodandoporti

Aventuras en Bicicleta, un estilo de vida!!

- allmountainmadrid -

- enduro mtb -

A %d blogueros les gusta esto: